Regalos de Navidad para niños

Los niños son los verdaderos protagonistas de los regalos de Navidad y merecen los regalos más especiales. Se aproxima diciembre y casi están preparadas las cartas de los Reyes Magos. Nosotros te hemos preparado una selección de regalos navideños para niño que van a triunfar en esta temporada. Haremos que a tus niños se les iluminen los ojos con sus regalos de Navidad.

¡Echa un vistazo a nuestros artículos detallados!

SoyMomo H20, el mejor reloj inteligente para niños

Los relojes inteligentes digitales se han convertido en más que un juguete para regalar esta Navidad. Es un dispositivo que integra tecnología que ofrece a los más pequeños la oportunidad de interactuar con aplicaciones, mensajería instantánea y otros recursos. Estos están disponibles en una gran variedad de estilos, diseños, formas y colores, fabricados con materiales de alta calidad y adecuados para que los pequeños puedan usarlos con toda comodidad. En nuestra opinión, el mejor es el SoyMomo H2O Reloj Inteligente para niños con GPS y Botón SOS

Patinete plegable con luces en las ruedas

Atractivo, colorido, con luces y sobre todo muy robusto. Este patinete plegable de 4 ruedas hará las delicias de niño. Materiales de primera calidad, con un manillar de varias alturas para que se adapte perfectamente al crecimiento del niño. Y es fácil de montar y plegar. Patinete infantil con luces en las ruedas y de calidad-precio excepcional. La disposición de las ruedas de este scooter lo hace muy estable y seguro. 

Su primera bicicleta

Una bicicleta es uno de los regalos estrella de la navidad. No falta en las cartas de Reyes de nuestros pequeños. Su primera bicicleta sin pedales y con sillín adaptable. Poder andar en bicicleta constituye un hito importante de su desarrollo, no sólo desde el punto de vista físico, sino especialmente desde la perspectiva de su autoestima y la imagen que el niño tiene de sí mismo. Si estás interesado en comprar una bici sin pedales para tu hijo, ¡ es esta ! Echa un ojo a nuestra comparativa de Bicicletas sin pedales para niños

Cometa acrobática para niños

Volar una cometa ¿Qué niño no hemos soñado con eso? Una cometa te recuerda que se puede volar, una cometa de colores, un cielo azul con nubes blancas y una familia soltando su imaginación.  Por eso hemos seleccionado como regalo una cometa de muchos colores, a la que además se le puede añadir cola. Es una cometa acrobática muy resistente por no decir irrompible. Aunque el fabricante recomienda una edad de uso a partir de los tres años, mi recomendación es que solo sea un regalo para niños a partir de unos 6 años. Muy bien empaquetada y apenas necesitas 30 segundos para su montaje.

Comparte con tus niños una bonita e inolvidable experiencia y ¡ A volar ¡