Originales consejos y detalles para regalar a mujeres. ¿Cómo sorprender?

¿Qué regalar cuando te faltan ideas? Esta Navidad deja de sufrir a la hora de pensar en regalos porque nosotros vamos a ponértelo fácil. Está claro que buscas regalos para mujeres así que esta Navidad para sorprender con tus regalos, ¡no tendrás ni que salir de casa! ¡Toma nota de nuestras ideas y empieza a llenar el carrito!

Estos son nuestros Top 10 regalos de Navidad para mujeres:

¡Echa un vistazo a nuestros artículos detallados!

Nuestra selección de regalos para mujer.

Set de brochas para maquillaje profesional

Si es una adicta al maquillaje. Si tu persona especial es la típica ‘intensita’ de la vida beauty su tema favorito es el maquillaje, no sabes cómo va a valorar un regalo así. Este pack de brochas Niré Beauty de maquillaje tienen súper buena fama entre las beauty yunkies. Además, si incluye tanto brochas para rostro como pinceles para ojos y labios, el valor se multiplica.

Conjunto lencería babydoll

Regalar lencería siempre es un acierto. ¿Qué tal un conjunto elegante o un picardías que pueda usar en las noches especiales de Navidad? Seguro que recibir el año nuevo así de sexy, elegante y sensual trae buena suerte. Conjunto lencero de dos piezas con camisón y tanga y con encajes y lazos de satén. Regalar lencería siempre es un acierto

Pendientes Swarovki baño de rodio.

Siempre puedes optar por regalar una joya en Navidad. Unos pendientes, un colgante o una pulsera pueden ser las mejores opciones. Nuestra elección son estos pendientes de Swarovski con baño de rodio y delicado diseño que incorpora siluetas de círculo que inyectan un toque de elegancia atemporal a cualquier look.

 

Joyero con cerradura

Muchas veces se tienden a tener las joyas desordenadas o metidas en cajas en las que finalmente acabamos olvidando el contenido. Una buena idea puede ser regalar un estuche joyero en el cual se puedan organizar por categorías y tener a la vista todas las joyas: pendientes, pulseras, anillos….Un regalo atractivo y funcional.

Mapamundi para rascar

Regala a esa amiga viajera este mapamundi para que pueda tener controlados todos los lugares a los que ha ido. Son mapamundis muy vistosos, ya que suelen ser enteros del mismo color, y cuando rascas algún país aparece coloreado. Además hacen su función de cuadro de tamaño grande. ¡Raspar los países visitados puede ser una buena motivación!

Gafas de sol

Las gafas de sol son un complemento que a la mujer le encanta. Te traemos unas gafas de sol grandes, redondas, con un toque vintage y con un diseño ideal. Metálicas con unos toques dorados que les dan ese toque de distinción. Estas gafas son la mejor opción para las mujeres que quieren destacar con una mirada de lujo. Un modelo cool y de la mejor calidad de la colección de Ralph Lauren.

Bolso de mano de cuero

Un bolso es uno de los más imprescindibles elementos del armario de una mujer. Este es un bolso de hombro moderno que incluye remaches plateados en deliciosos tonos oscuros: un toque de diseñador maravilloso que otorga al bolso un aspecto elegante que sencillamente irradia prestigio.Cada mujer tiene por lo menos unos cuantos bolsos en su armario y los utiliza dependiendo de la ocasión.

Pack de regalo antiedad

Simplemente por el envasado y el aroma que desprende este pack deberías comprarlo para regalar.  Nos parece perfecto para ocasiones especiales. Un estuche de lujo sobre tela de satén que incluye serum facial de ácido hialurónico, una crema facial, un gel de aloe vera, aceite de argán, y el serum de vitamina ACE. ¡ Además con un plus añadido ¡ No está testeado con animales.

Escapada Spa y Relax

Para esa mujer que se merece un descanso. Los cofres y packs de experiencia con spa son un magnífico regalo para ellas. Los beneficios del relax en un formidable spa conjugado con una noche de ensueño… Todo esto y mucho más se encuentra en esta caja. En su interior se puede elegir entre lujosos hoteles con acceso exclusivo a circuito de aguas donde recargar las pilas tras una jornada de intenso turismo. ¡Una escapada directa a la desconexión!

Espejo de maquillaje con luz

Espejo de maquillaje blanco, plegable, extraíble y giratorio. Con 2 y 3 aumentos para que no se pase detalle. Tres paneles y un amplio ángulo de visión para que pueda ver claramente sus rasgos faciales y hacer un maquillaje más perfecto.Especialmente adecuado para aplicar el delineador de ojos, cejas, lentes de contacto, etc… Además tiene una iluminación perfecta para que no quede ni una sombra en la cara.