Ideas para el regalo perfecto de Navidad para hombre

Los regalos de Navidad para hombres suelen ser los que más quebraderos de cabeza nos dan.Para que este año te cueste menos decidirte y vayas a tirón fijo, te proponemos unas magníficas ideas originales y con estilo.

¡Éxito garantizado! Estos son nuestros TOP 10 Regalos para hombre:

Chaqueta Geographical Norway

Uno de los regalos de Navidad para hombres que le vendrá de lujo a la persona que reciba el presente es este abrigo de invierno. La chaqueta está acolchada, fabricada con material impermeable y es cortavientos. Viene equipada con una capucha que se puede separar. Además de ser muy bonita, protege muy bien el cuello y ayudará a que el chico vaya a la moda, esté bien calentito y no pase frío en invierno

Colonia para hombre

Si quieres ir a lo fácil y práctico, uno de los regalos clásico de Navidad para hombres es una dulce colonia.Si ves que fragancia se le está acabando, será una buena opción que seguro le viene bien. Creada para el hombre Dolce&Gabbana, sensual y moderno, al que le gusta cuidarse y mantener un cuerpo atlético.

Kit de cuidado de barba

¿Esta Navidad tienes que hacer un regalo a tu barbudo? Una buena opción sin duda es este Kit de productos para el cuidado de la barba y el bigote. Kit de barba muy completo, hay champú para barba, aceite barba, bálsamo barba, peine, cepillo, tijeras, herramienta para dar forma, bolsa de viaje…¡ Para hípster con estilo ¡

Maletín de herramientas para barbacoa

Para ese rey de la barbacoa te hemos seleccionado este maletín de herramientas para parrilla. Un regalo perfecto para los amantes del carbón. 19 herramientas de calidad profesional con espátula, tenedor, pinzas, cepillo de hilvanado, cepillo de limpieza, cabeza de cepillo extra, soportes de maíz, pinchos y termómetro digital de carne. Las barbacoas no son sólo en Navidad.

Chaqueta de Punto Leif Nelson

Una chaqueta de punto con los elementos clásicos pero con un diseño original y único. El efecto que produce el amplio cuello y la forma en que se cierra la hace diferente, consiguiendo un aspecto actual y moderno. La chaqueta tiene cuello chal alto con cierre de trabillas. Cierre abotonado y trabilla en el bajo. Líneas ajustadas al cuerpo.

Gorra Peaky Blinders tipo Ascot

Un regalo de navidad para el chico malo. Una boina estilo Peaky Blindares. No es necesario afincarse en Birmingham en plena época de entreguerras, desafiar por completo la ley o ser un estafador de pura cepa para llevar el accesorio más distinguido de Peaky Blinders (la boina) con el mismo rollo que el auténtico Thomas Shelby. 

¡¡¡ Pero por favor que no se la ponga nunca con chandal !!!

Dispensador de cerveza

Una cerveza bien fresquita en casa a cualquier hora con este dispensador de cerveza de 2l. de capacidad. Original y práctico este regalo que quedará espectacular en cualquier buena fiesta. Y cómo no para esas comidas familiares de Navidad. 

Caja de Herramienta para el hogar

Es la caja de herramientas perfecta, con más de 100 piezas de alta calidad. Es pecado no tener en una casa una buena caja de herramientas para esas pequeñas reparaciones, bricolaje, averías, etc…  El regalo de navidad para el manitas de la casa.

Mochila antirrobo

Esta mochila antirrobo es un perfecto regalo para gente de negocios, donde tienen que llevar su ordenador, su tablet, su cargador, documentos importantes etc…Poder ir seguros por la calle, en el bus, en el metro, es decir en todos aquellos sitios que estén masificados de gente. Es una mochila antirrobo repelente al agua, a rozaduras y a cortes. Con conexión USB, bolsillo para portátil y tablet etc…

Bufanda de lana clásica cuadros

La bufanda es un complemento perfecto para regalar. Y más en esta epoca de frio navideño. Hemos seleccionado una bufanda clásica muy elegante y suave, que se adapta a cada hombre sin importar la edad o el estilo. Cuadros y rectángulos con el azul, marrón, caqui, blanco y rojo como colores principales que combina con cualquier ropa.