1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 4,33 de 5)
Cargando…

Consejos para regalar lencería a una mujer

Indiscutiblemente regalar lencería es un tema de los más delicados durante una relación. Seguro que con algunos de nuestros consejos nos estarás eternamente agradecidos.

A partir de esto, está claro que quieres hacer un regalo a tu chica y has decidido que una buena opción puede ser la lencería. Sin embargo la aventura que supone regalar esa pieza de ropa para quien nunca ha tenido que ponérsela sin duda alguna puede convertirse en una odisea. No obstante no tengas miedo, todo saldrá bien. Acompáñanos en la búsqueda del regalo “sensual”.

Tabla de contenidos

Tabla de recomendaciones

Lencería de mujer

Nuestra Valoración

conjunto sujetador y braguita

Conjunto de encaje

3.8/5
Bata Kimono de Satén​

Kimono de Satén

4.3/5
conjunto lenceria

Conjunto liguero

5/5
babydoll encaje

BabyDoll

4.5/5
liguero vintage

Liguero años 50

4.8/5
corpiño con encaje

Corpiño

3.8/5
batgirl braguita camiseta

BatGirl

3/5
babydoll

BabyDoll

3.5/5

Regalar un conjunto de lencería

Siempre en conjunto, elige un sujetador bonito con una braguita a juego, ve a por prendas con altas probabilidades de favorecer: ligueros, bragas lujosas con algún detalle especial, bodys, camisones o incluso arneses. ¿A qué chica no le gusta ir conjuntada por dentro, bien coqueta y guapa?

Conjunto liguero y tanga

Seductor, sin duda podemos llamarlo así. Este conjunto de lencería está compuesto por el sujetador, tanga y un liguero de la marca Obsessive. Prendas de calidad y extremadamente sensuales. Conviene destacar que el sujetador tiene bandas adaptables para que quede perfecto, además el conjunto en sí es muy sexy. Por otra parte vienen ya en una caja regalo, por lo que lo hace perfecto para los menesteres que estamos buscando.

5/5

Conjunto sujetador y braguita encaje

A veces lo sencillo no tiene por qué ser peor. Este conjunto de braguita y sujetador con encajes tiene un precio que te sorprenderá. Es sencillo a la vez que bonito y delicado. El sujetador es tipo Push Up aunque el relleno sin embargo es bastante reducido. Disponible en varios colores muy intensos, como este azúl que te mostramos. No obstante os recomiendo que pidáis una talla más de la necesaria, aunque el sujetador lleva un extensor para agrandar.

3.8/5

BatGirl conjunto camiseta y braguita

Ya que estamos hablando de estilos, esta es una propuesta para chicas Bat Girl y las mujeres del imaginario de Flash Gordon. Una prenda de algodón muy cómoda y con colores brillantes y electrizantes. Para esa mujer capaz de encontrar el balance entre la vida de una joven universitaria y la defensora de la justicia. Obviamente con la correspondiente licencia de DC Comics.

3/5

Conjunto BabyDoll

Un ejemplo de lencería con un plus de erotismo puede ser un picardías de encaje. Básicamente elige uno de buena calidad y con una textura suave. Suelen ser conjuntos de dos piezas con camisón y tanga, obviamente elige uno con encajes y como por ejemplo este que incorpora lazos de satén. Además lleva las tiras que son ajustables a la medida de pecho por lo que queda especialmente bien. Sin duda alguna es el ideal para mujeres con tayas grandes además de que tienes varios colores para elegir.

3.5/5

Bata Kimono de Satén

Las batas de seda, de satén o también llamadas batas de raso para mujer son unas prendas glamurosas. Esta bata es brillante especial para momentos íntimos, asimísmo es elegante, cerrada por un cinturón del mismo tejido y con mangas 3/4. Ya que tienes muchas tallas y colores para elegir puede ser un regalo perfecto con el que acertarás.

4.3/5

LIguero vintage años 50

Si tu chica es de estilo clásico o de estilo vintage este liguero clásico con 6 correas y tanga a juego le va a encantar. Estilo años 50 es de color melocotón, lleva soporte abdominal y también banda ajustable para poder ajustarlo a la cintura. Luce increiblemete elegante. Regala este liguero y acompáñalo de un sujetador vintage y unas medias, para rematar súmale unos guantes largos de seda del mismo color que lo anterior y transforma a tu chica en Afrodita

4.8/5

BabyDoll de encaje

Repetimos producto porque un camisón de encaje transparente siempre queda bien. Este en cuestión tiene un escote de lo más provocador y un diseño especialmente atractivo. Encajes florales con muchas transparencias y con la espalda al aire lo hace realmente elegante. Perfecto para esos días especiales, esas noches de cita, de aniversario, de dormitorio o esas noches de verano que se ponen calurosas.

4.5/5

Corpiño de Encaje

Los corpiños han sido los mejores aliados de seducción para ellas durante muchos más de 1.000 años. Resaltan la figura femenina y son símbolos de lujo, de seducción y hasta de sacrificio. Aunque hay que agradecer que han evolucionado mucho y ahora son prendas cómodas y atractivas a la vez que un gran alidado para esas mujeres que quieren destacar busto. Este bustier que os móstramos viene acompañado de su braguita a juego, además de ser de muy buena calidadad tiene un diseño excelente  y verdaderamente queda genial. 

3.8/5

¿ Qué color elegir en tu regalo ?

Seguro que aún no te has convencido de qué conjunto de lencería comprar y nosotros pensando en colores. De nuevo ve a lo fácil, si sabes que tipo de lencería usa tu chica regálale algo parecido pero de otro color. Aunque siempre podemos pensar en colores clásicos atrévete con un culotte o body en granate, verde, azul intenso u otro color que sepas que favorece a tu chica.

Su estilo es muy importante

Es muy importante que no te dejes llevar por tus «gustos» ya que para escogerle lencería a tu chica debes pensar en su estilo. Por lo tanto no regales una prenda que no se vaya a poner o que se sienta ridícula con ella. Investiga sus gustos, si usa tanga o braguita, si usa sujetador con o sin aros. En resumen al igual que un perfume la ropa interior también es muy personal.

Elige bien la talla

La talla no es un problema, por lo tanto que no te entre el pánico Es tan fácil como ir al cajón o armario donde guarda la lencería y buscar la etiqueta de cualquier sujetador, también puedes aprovechar cuando se esté duchando para darle un vistazo al mismo. De todas maneras si no tienes acceso a su cajón de ropa interior, u otra posibilidad no te preocupes, asegurate de comprar en una tienda donde los cambios sean gratuitos.

Errores que no debes cometer

Por último y en resumen, al regalar lencería a una mujer no puedes fallar en esto:

  • No es un regalo para tí, asegurate de conocer sus gustos.
  • Compra la talla adecuada.
  • No te pases de atrevido, es importante que se sienta cómoda

Lencería para Nochevieja

Una de las constumbres arraigadas es la de comenzar el nuevo año vistiendo ropa interior roja para alejar de nosotros la mala suerte durante el próximo año.

El color rojo es representante del amor, de la pasión, así que regala lencería roja a tu pareja para el fin de año para tener un año lleno de felicidad y pasíon.

Regalar lencería sexy.

A la hora de regalar lencería sexy, ponle un poquito de picardía. La lencería es muy importante, por lo que tienes que elegir bien, busca productos sensuales, íntimos, sé original.

Puedes acompañar el regalo con un postre para compartir, un masaje relajante o inventa algún juego. Seguro que lo vais a disfrutar al máximo y recordaréis ese regalo para siempre.

Comprar lencería oline

Seguro que has llegado hasta aquí buscando comprar lencería online, seguro que te has preguntado

¿Dónde comprar lencería barata? o ¿dónde comprar lencería sexy?

Hay muchísimas opciones en la red con un gran surtido de lencería de todo tipo, yo he hecho una selección de amazón porque me parece que hay una buena oferta de lencería sexy y sobre todo lencería barata.

Básicamente podemos concluir que a lencería de mujer busca destacar la belleza de las curvas y esas formas femeninas, aunque mostrando lo justo, aunque insinuando y seduciendo con la mínima expresión de ropa. Del mismo modo también es un juego de autocomplacencia, de autodescubrimiento, de sublimación de íntimos deseos. Resumiendo: al regalar lencería de mujer regalas erotismo, sexualidad, pasión… ¿ Te vas a atrever ya a elegir ?