1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Las mejores luces para el árbol de Navidad

Montar el árbol de Navidad es una de las cosas más divertidas que se pueden hacer en las fechas navideñas. Se trata de una tarea sencilla con la que puede disfrutar toda la familia. Bolas, lazos, piñas, estrellas y por supuesto las luces.

Las luces para árbol de Navidad son uno de los objetos populares que más se han actualizad en los últimos años aunque los cambios principalmente han sido para modificar su resistencia y durabilidad. Se ha popularizado el uso de leds en sustitución de la típica luz incandescentes por lo cual se ha conseguido una mayor duración de las guirnaldas y tiras de navidad que usamos para la decoración de nuestros hogares. Además de proporcionar duración las tiras leds de Navidad proporcionan mayor calidez y colorido con el consiguiente ahorro de energía y seguridad de nuestra instalación.

Elige bien el modelo de guirnarlda o cadena de luz para tu árbol y despierta el espíritu navideño.

Tabla de contenidos

Nuestras de recomendaciones

Tira de luces

Nuestra Valoración

500 luces navidad

Guirnalda 500 Leds

4.5/5
luces árbol de navidad

Guirnalda USB

5/5
luces navidad

Guirnalda 500 Leds

3.8/5
Tira leds 500

Guirnalda para exteriores

4.5/5
luces de navidad con control remoto

Con control remoto

3/5
guirnalda de estrellas

Forma de estrella

4.3/5
guirnalda multicolor

Tira multicolor

3.4/5
guirnalda navidad

Tira 2×1 a pilas

3.8/5

¿Cómo elegir luces para el árbol de Navidad?

La iluminación tiene que ir acorde con el estilo de nuestro árbol. Por ejemplo, si tienes un ambiente suave y acogedor en tu hogar procura usar luces blancas, cálidas y de cólores apagados. Por el contrario si quieres un árbol de Navidad divertido, lleno de colorido, de cajas de regalos con envoltorios intensos, usa luces de colores o hasta de formas diferentes. La visión de conjunto de un árbol de Navidad debe ser armónica.

Guirnalda 500 luces de Navidad LED

Un conjunto de luces válido tanto para interiores como exteriores. Nada menos que 500 luces de navidad led blanco cálido. Tiene unos 12 metros de longitud con bastante cable sin luces para que no tengas problema en encontrar enchufe. Cuenta con 8 modos de funcionamiento en memoria y conviene destacar que tiene un temporizador que te permite encenderlo a ciertas horas. 

4.5/5

Luces Navidad USB

Funciona con culquier cargaror usb, hasta en tu PC. Esta guirnalda flexible mide 12 metros y es muy flexible lo que la hacen perfecta para decorar nuestro árbol. Compuesta por un total de 120 leds de color amarillo cálido separados 10 cm. Son resistentes, bonitas y sin duda las más recomendables para nuestro árbol de Navidad.

5/5

Cadena de luces 200 LED

Esta cadena de luces tiene 20 metros de longitud y está especialmente diseñada para exteriores. Es completamente impermeable por lo que la puedes usar en tu jardín o patio sin problema. A tratarse de la típica cadena de led la puedes usar también para adornar el porche o la pérgola del jardín o terraza. La puedes usar como quieras, hasta si te atreves a hacer formas con ella.

3.8/5

Tira de luces para árbol de exterior

Larga, muy larga. 500 bombillas leds y 100 metros de longitud hacen excelente esta guirnalda para la decoración de grandes árboles.  La distancia entre leds es de unos 20 cm. Dispone de varios modos o programas de funcionamiento y hasta funcion de memoria que puede recordar el modo de iluminación aunque se apaguen. Si necesitas metros y metros de luz, esta es tu mejor opción.

4.5/5

Tira de luces con control remoto

No es la típica tira de luces de árbol, pero os la pongo aquí porque tiene características que la hacen especial. Su funcionamiento es a batería por lo cual no dependeras de tener un enchufe al lado para poder usarla. Una cuestión a destacar es que solamente funcionan de noche ya que se activan mediante una célula fotosensible.

3/5

Leds con forma de estrella

Me ha encantado esta cadena de luces con forma de estrellas. Además de servir para nuestro árbol se pueden usar como cortina de luz para cualquiera de nuestras decoraciones navideñas. Deben quedar muy bien en una ventana ya que proyecta la luz 360 grados. Indicar que son de color cálido y un poco suaves de intensidad.

4.3/5

Guirnalda multicolor

Para aquellos que buscan un árbol divertido y colorido. Gustan mucho sobre todo a los niños. Es la tipica tira de luces de árbol de Navidad con luces de colores intensos y con varios programas de intermitencia. Por ponerles alguna pega podríamos pensar que es un poco pequeña para un árbol de 1,80cm porque solamente tiene 10m de lontitud.

3.4/5

Guirnalda a pilas 2x1

Para árboles pequeños o de sobremesa ya que solo miden 2m, aunque vienen dos unidades con las cuales sumaremos 4m. Funcionan con 3 pilas AA. Son muy finitas por lo que pueden usarse para decoración de objetos gracias a su gran flexibilidad.  A destacar su modo programado: hace que estén activas 4 horas desde el momento que pulsamos el botón de encendido.

3.7/5

¿Cuántas luces necesita el árbol de navidad?

Una pregunta que nos hacemos todos y no es muy fácil de responder. Son varios los aspectos que hay que tener en cuenta para calcular los metros que necesitaremos de luces. Principalmente la separación de las mismas además del cáracter ambiental que queramos dar a nuestra decoración. Deberás determinar la forma de la copa del árbol, el tamaño del mismo, la forma de las ramas y hojas para determinar el número de luces. También debes conocer la separación de las luces de tu guirnalda. Así que coge el metro y al lío. Teniendo en cuenta que colocaremos las guirnaldas en espiral sobre nuestro árbol y que la distancia entre vuelta y vuelta sea de unos 10-15 centimetros saca metro y a medir. Pero no desesperes, para un árbol estandar de 1.80 metros necesitaremos de entre 10 a 20 metros dependiendo de el tipo de decoración que buscamos.

Luces LED o incandescente

Los LED tienen apariencia de bombillas, pero en realidad no lo son. Los LED son semiconductores diminutos encapsulados en plástico, que protegen sus componentes y ayudan a enfocar la luz. Son mucho más brillantes que las bombillas tradicionales aunque utilizan hasta cinco veces menos energía que ellas. En conclusión, ganamos durabilidad y eficiencia si compramos nuestras luces de navidad construidas con leds.

Luces de exterior y de interior

El árbol con el que decoramos el interior de nuestra casa normalmente es de pequeñas dimensiones, por lo que además de las luces podemos colocar adornos navideños. Sin embargo los árboles en exteriores, al ser más grandes, utilizaremos sólo luces para decorarlo, por lo que éstas deberán ser más intensas y luminosas.

Una vez listas las luces ya solamente nos queda disfruta de la iluminación y decoración de tu árbol de Navidad.

Y para aquél que no le agrada mucho esto de los adornos navideños, también hay opciones: Un árbol de Navidad con iluminación incorporada.