1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (12 votos, promedio: 4,33 de 5)
Cargando...

Los mejores perfumes de mujer para Navidad

La fragancia es una seña de identidad propia, personal y elemental en una persona. Puede llegar a indicar muchas cualidades y características de una mujer. Sin embargo, también depende mucho de la estación que estemos para elegir una u otra. Ahora que se acerca la Navidad, si afrontas el reto de elegir un perfume para regalar en estas fechas, a menudo es una decisión difícil de tomar.

No te preocupes, estamos aquí con nuestra selección de los perfumes de mujer más populares.
Esta selección de perfumes para mujer no solo son los más vendidos, sino del mismo modo se han convertido en clásicos que no pasan de moda. Ahora pasamos a presentarlos.

Tabla de contenidos

Tabla comparativa

Perfume

Nuestra Valoración

flower by kenzo

Kenzo Flower

4.4/5
chloé perfume rosas

Chloé

4/5
jadore-de-dior

J’Adore de Dior

4.8/5
La Vie Est Belle

La Vie est Belle

4.7/5
Hugo Boss Femme

Hugo Boss Femme

4/5
coco chanel

Coco Chanel

3.5/5
black opium

Black Opium

4.4/5

¿Qué perfume de mujer comprar?

Cada persona es diferente, no a todos nos gustan los mismos olores. Por ello, existe una amplia gama de aromas para todos los gustos. Un aroma puede transmitir múltiples sensaciones. Nos puede hacer sentir
bien, más atractivos, conferir paz, tranquilidad o elegancia. Así, cada persona puede encontrar fácilmente el aroma que la represente. Por lo tanto nosotros sólamente podemos aconsejarte sobre los más vendidos. Según el número de compradores en los últimos meses, triunfan las fragancias clásicas, frescas, florales y cítricas. Pruébalos, siente sus aromas y sigue tu instinto a la hora de elegir tu próximo perfume.

Kenzo Flower

  Ideal para el día y eventos casuales

Kenzo Flower es una fragancia que se inspira en la flor de amapola.Una flor sencilla y bella, fuerte y frágil a la vez, como la mujer de la que se apodera. Es un perfume contemporáneo para mujeres urbanas que buscan en la naturaleza inspiración y renovación.  Rosa, Violeta y Espino blanco firman el acorde floral; Vainilla, Almizcles blancos y Oppoponax crean el acorde empolvado, Bayas rosas e incienso, el acorde vibrante. Si hueles al instante, obtienes dualidad: hay un aspecto floral y un poderoso aroma a polvo. Una vez el aspecto floral seca deja atrás a la vainilla, almizcle y esas notas empolvadas..

4.4/5

Chloé agua de perfume

La reina de las fragancias de rosas

Una fragancia floral que es un éxito de ventas en el mercado. Chloé salió con su perfume característico en 2008, y la comercialización se centró en gran medida en mujeres jóvenes y rubias con una piel perfecta y sin apenas maquillar. El mensaje que nos envía su publicidad está claro: Chloé es belleza sin esfuerzo.Y este mensaje es lo que la mayoría de los clientes parecen estar buscando, la idea de una belleza natural, simple e inagotable. ¿Quién dijo que lo sencillo sea malo?

4/5

Regalar un perfume a una mujer

¿Pensando en regalar un perfume a tu chica?, ¿Un regalo para el día de la madres?, ¿ Un perfume de mujer como regalo de Navidad ? ¿ Regalo de Reyes ?. Los perfumes son siempre un acierto seguro. Además del aroma que desprenden, ofrecen una completa experiencia sensorial. Si tienes que regalar un perfume de mujer lo ideal es que tengas en cuenta una serie de elementos sobre la persona a la que vamos a regalarle la fragancia, sino podemos caer en el error de regalar un perfume que nos gusta a nosotros pero que no encaja nada con el tipo de aromas que suele usar la mujer a la que queremos regalárselo. Deberías conocer sus gustos, sus hábitos a la hora de perfumarse o la forma de usarlo. Por lo tanto, lo ideal es que pienses en la edad, la utilidad, la personalidad…antes de decidir tu compra.

J’Adore de Dior

El olor de este perfume potencia la feminidad y aporta un toque elegante y de clase, perfecto para esos días en los que tienes que dar tu mejor tu.

Dior creó J’adore hace años y la fórmula ha creado adicción a muchas mujeres. Parece que, como su nombre indica en español ‘Me encanta’ ha hecho mella en el público femenino. No es de extrañar si atendemos a su minuciosa elaboración con esencia de ylang-ylang, jazmín sambac y esencia de rosa de Damasco.

4.8/5

La vida es Bella

Llamado «La Sonrisa de Cristal«, una sonrisa resplandeciente y una luz cristalina, una forma delicadamente curva y femenina, y un lazo de organza perlada, las dos alas de la libertad. Su olor, muy versátil, está orientado a mujeres de todas las edades, aunque en él se refleja una mujer que sobrepasa la treintena y que no necesita momentos demasiado especiales para presentarse elegante y alegre. En el perfume “La vie est belle” no encontramos únicamente la sonrisa en el dibujo que crea el cristal del frasco. Una de las sonrisas más famosas del planeta, la de Julia Roberts, es la embajadora elegida para la fragancia la vida es bella, y es que ella desprende luminosidad, chispa y alegría.

4.7/5

Hugo Boss Femme

Un himno a la mujer por Boss. Femme es el perfume de una mujer romántica. “Todo en ella habla de dulzura, de flores y de palabras tiernas”. Su perfume es radiante, suave y luminoso. Un himno a la femineidad eterna y contemporánea, un buqué tierno y generoso teñido de voluptuosidad. Es uno de los perfumes más románticos dentro de la línea femenina de Hugo Boss. Es una fragancia floral oriental que representa pura belleza femenina. Adecuado para ocasiones especiales en verano. Un comienzo afrutado feliz y suntuoso. Un corazón impregnado de femineidad como un “ramillete de novia” de flores bancas. El fondo se despliega en una alianza de almizcles, de piel de albaricoque y de madera de limonero de Ceylán.

4/5

Coco Chanel

Es un aroma fino, elegante, con clase. Un perfume de Chanel que tiene personalidad por si mismo. Olor a especias, maderas y flores muy intenso por lo tanto ideal para la mujer madura elegante. Es una fragancia ideal para los meses fríos y esas citas nocturnas de cenas elegantes. Por lo tanto es ideal para regalar en Navidad. En conclusión un perfume con clase, elegante y de los que podemos llamar «un clásico».

3.5/5

Black Opium

Black Opium es mucho mas que un perfume. Una aventura excepcional para quienes no quieren dejar su vida pasar. Ideal para mujeres jovenes que se atreven a ser protagonistas de su propia historia, quedesafían las reglas y que consiguen lo que desean. Una esencia adictiva, divertida y electrizante con aroma a café que inspira a una mujer dinámica, llena de energía, atractiva, distinguida y original.

4.4/5

Los mejores perfumes de mujer son los perfumes de mujer que mejor huelen, eso lo tenemos claro. Pero cada perfume de mujer que deja huella depende muchas veces de la situación en la que lo usemos. A veces queremos usar perfumes que nos transporten a sitios o momentos anteriores, a veces usamos perfume de mujer que guste a nuestro hombre. Hay un perfume para cada situación y por supuesto para cada mujer.