Los mejores regalos de Navidad para la familia.

¿No sabes qué regalar a los de tu familia? ¿Quizás no los conoces tanto como pensabas? ¿No quieres conocerlos pero no quieres quedar mal? ¡Aquí te presentamos algunas ideas para que no te echen de la familia! Estos son nuestros Top 10 Regalos para la familia

Un regalo de Navidad debe contener esa formula mágica que conjuga sorpresa, recuerdos y emociones.

Espero que esta breve selección te aporte alguna idea.

Pijamas de Navidad Familia

Una gran idea para darle un toque especial a estas fechas es compartir un conjunto de pijamas navideños con tu familia; algo perfecto para tomarse fotos juntos o simplemente para pasar una noche divertida.

Juego Party 20 Aniversario

Navidad es tiempo de familia, tiempo de reuniones y cómo no de juegos. 

Un regalo para toda la familia es el Party de toda la vida. 2.000 nuevas preguntas. Hay que ser creativo y rápido y saber jugar en equipo. Es la clave en la implacable lucha contra el reloj. Diversión y risas garantizadas.

Sistema de Depilación por Luz Pulsada Intensa (IPL)

Eliminar el vello de forma permanente para que en los meses de calor, no tengas de qué preocuparte. La depilación con luz pulsada intensa (IPL) es una estupenda opción para todas aquellas mujeres que no quieren perder tiempo yendo a depilarse, ya que incluso puedes hacerlo tú misma en casa.

Philips Serie 9000 S9531/31 - Máquina de afeitar

Sin duda unas de las afeitadora más avanzada hasta el momento. La exclusiva tecnología de reconocimiento de contorno ofrece una cobertura excepcional del contorno de tu cara y el sistema V-track orienta el vello en la posición de cortado óptima para obtener un afeitado más apurado. El regalo ideal para el hombre de la casa.

Cuadro 200x100 cm - New York City

Impreso en lienzo sintético de tejido no tejido, los bordes laterales estampados, montado en un tablero de fibra de 12 mm
!Pon un acento elegante en tu salón, dormitorio u oficina! Nuestros cuadros crean un ambiente acogedor y marcan toda la decoración de tu casa. Sin duda una idea genial de regalo.

Bolso Mochila Mujer Casual

Esta mochila lona mujer es ideal como regalo de mujer. Es perfecta para cualquier ocasión. La mochila de viajer perfecta en la que podrás llevar tus artículos de uso diario como paraguas, libros, mini pad, billetera, y más. Simple y elegante puede ser perfecta para salir con outfit desenfadado e incluso con look elegante para la oficina

Amazon Kindle Oasis

El ereader más avanzado de Amazon. El libro electrónico innova con un sistema de iluminación de la pantalla que permite ajustar tonos fríos con baja luminosidad y cálidos para leer con mucha luz. Ideal para regalar a los amantes de la lectura.

 

Echo Dot - Altavoz inteligente con Alexa

Este dispositivo manos libres controlado por voz de Amazon tiene un precio muy asequible para que puedas tener mas de uno y conviertas tu casa en un hogar inteligente. Un altavoz inteligente que te dará toda información diaria (meteorología, tráfico, noticias destacadas, etc), que reproducirá la música desde los servicios de música más populares y te permite controlas todos los dispositivos inteligentes de tu hogar, y todo con simples ordenes de voz.

Cámara instantánea Fujifilm Instax Mini 9

Esta cámara elegante y compacta es el complemento ideal para fiestas, festivales, eventos y días de actividades. Permite a los usuarios capturar los momentos de diversión con un aire de estilo retro, con simplemente apuntar y disparar.

Espejo para selfies: ¡Disfruta tomando selfies! .

 

Oso de Peluche Gigante

Oso de peluche gigante y mimoso, el regalo ideal para grandes y pequeños! El oso gigante no es solo un juguetes, es el compañero ideal para los niños en las noches más oscura, contra la soledad y contra los miedos de todos los días. Un peluche gigante ¡como amigo y compañero de viaje. un oso para dormir, para amar o simplemente para toda la vida.