Regalos de Navidad para esos locos de la tecnología.

Seleccionamos para tí esta Navidad los regalos ideales para los apasionados de la tecnología. Ideas para regalar con las que puedas sorprender y sean un acierto seguro. Te hemos hecho una super lista de gadgets geniales para regalar estas Navidades. Estos son nuestros Top 10 regalos para fans de la tecnología:

Apple Watch, el reloj inteligente con más diseño

El Apple Watch es el producto más adictivo de Apple. Nunca has visto un reloj así. Lejos de simplemente dar la hora, recoge nuestros signos vitales, recibe y envia mensajes, controlar la agenda, o hasta sincronizarse con otros productos de Apple, como los airpods. Un acabado exterior más limpio y una pantalla más grande. Elegante, minimalista y único, mantiene la línea de correas para todos los gustos: clásicas, deportivas y simples. Con este regalo triunfarás si o si. 

Enchufes Inteligentes wifi

Los enchufes inteligentes han llegado a nuestros hogares desde apenas hace un par de años pero que cada vez resultan más populares. Nos permiten controlar cualquier aparato que conectamos a ellos para encenderlos y apagarlos cuando queramos incluso estando en la otra punta del planeta: una olla eléctrica, un router, la caldera, la cafetera… Las posibilidades son muy amplias. La irrupción de los asistentes de voz y altavoces como los de Amazon, Google o Apple los ha hecho aún más populares. Te servirán hasta para controlar las luces del árbol de Navidad.

Cascos Gaming inalámbricos

Los HyperX HX-HSCF-BK Cloud Flight son unos auriculares pensados para los jugadores de PC como de PS4.Son unos de los mejores auriculares inalámbricos para juegos que encontrarás en el mercado. Cuentan con una excelente calidad de sonido, comodidad, amplio alcance y gran duración de la batería. Su versatilidad con PC, consolas y smartphone (con cable), lo convierten en una excelente opción de regalo.

Mochila vintage para portátil

Para ir a clase, a trabajar, como equipaje de mano en el avión… A un precio asequible a más no poder. Una mochila con capacidad para un portátil de hasta 15″ en un bolsillo independiente y atado con cuerda elástica. Tiene bolsillos frontales y en los laterales para tenerlo todo bien organizado, con asas ajustables y acolchadas para la máxima comodidad.

Patinete eléctrico Xaomi

¿De quién eres? ¿De los partidarios del vehículo eléctrico que contribuyen a cuidar el medioambiente? ¿O de los que le molesta tanto patinete y moto eléctrica aparcados en la acera?. El patinete eléctrico es la última revolución y son vehículos ideales para moverse por las ciudades en distancias cortas. El que os propongo, de la marca Xiaomi, tiene una autonomía de 30 kilómetros y alcanza hasta 25 km/hora. Además, el patinete es plegable, por lo que es fácil de guardar y recoger para aparcarlo incluso en nuestro puesto de trabajo de la oficina. ¿Te he convencido?

Altavoz bluetooth

El año pasado me regalaron este altavoz bluetooth que, siendo pequeño, se escucha estupendamente. Tiene forma de huevo, el sonido es 360º y muy realista, y su batería aguanta bastantes horas. Además, como curiosidad, se puede caer a la piscina -el altavoz-, sin problema. En casa, parece mi loro y me lo llevo a la cocina o a la ducha, y siempre que tengo una fiesta en exterior, también lo llevo y siempre me dan las gracias. Además, si compras dos de estos altavoces, se conectan entre sí en estéreo y la experiencia se multiplica. De verdad, es un regalo que gusta (casi) seguro.

Impresora de fotos para smartphone

Seguro que en los últimos años has pensado alguna vez lo típico de ‘cómo me gustaría tener algunas fotos en papel’. Por eso, algunas marcas como HP -la referencia que os proponemos-, han sacado impresoras pensadas para imprimir fotos desde el móvil que, aunque en tamaño pequeño, la impresión es sin tinta, lo cual ahorra bastante en consumibles. Aun así, es verdad que el papel fotográfico siempre es caro y hay que tenerlo en cuenta. Dicho esto, para quitar el gusanillo e imprimir algunas fotos de vez en cuando, es una solución estupenda.

Mini proyector portátil con altavoz

Para los que viajan con frecuencia dispones de unos geniales regalos tecnológicos que le permitirán proyectar donde quiera que vaya. Ya sea una presentación para el trabajo o una película para ver con amigos, el mini proyector y altavoz Nebula brindará una imagen y un sonido nítidos. Puede transmitir directamente desde un móvil o un portátil usando Wi-Fi, Bluetooth, un cable HDMI o USB convencional. Ofrece imágenes en alta resolución, un brillo de 100 lúmenes y la distancia máxima de proyección es de 3 metros. Su tamaño es aproximadamente el de un bote de refresco.

Cargador Inalámbrico Qi Wireless

Sin duda el mejor que encontrarás en el mercado (1,5 veces más que la estándar) a través de tecnología Qi Wireless. Funciona con iPhone, Samsung, Xiaomi, Nexus, Nokia y Huawei y también con Airpods 2 y Galaxy Buds 2019 . Su diseño es portátil y compacto y, siendo tan solo una fina y pequeña base, carga el dispositivo cuando se coloca sobre él. Cuenta con un indicador de luz LED que indica el proceso de carga, además de un área de goma en su superficie para sostener el dispositivo aunque vibre. Una vez que se completa la carga, entra en modo energía y está preparado para proteger contra sobrecargas y sobrecalientamientos en caso de que pudieran ocurrir.

Cafetera automática táctil

Imagina un mundo sin cafeína. Difícil de llevar, sobre todo por las
mañanas. Las cafeteras express preparan un café delicioso, y además
respetan el medio ambiente. Si quieres olvidarte de cápsulas y
complicaciones, necesitas una cafetera express. Una cafetera donde disfrutarás del café recien molido. ¿Te apetece un capuchino o un latte machiato? Gracias a su espumador de leche disfrutarás de esa espuma cremosa que tanto te gusta en el bar. Regalo perfecto para un amante de café como soy yo.