1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Coronas de Navidad para puertas

Las coronas navideñas para puertas son los adornos estrella de la Navidad

Son uno de los elementos decorativos que no puede faltar en la tuya. Te hemos preparado una selección de coronas para puerta originales, para que encuentres tu preferida. 

Las coronas de navidad para puertas presiden nuestra entrada a casa y con ella vamos a recibir a nuestros invitados de la mejor manera, serás la envidia del vecindario. Encontraremos coronas de navidad de colores y composiciones infinitas así que elige la que se adapte a la decoración navideña de tu hogar. Procura que sea un conjunto elegante con colores de navidad como el rojo, bronces, dorados y por supuesto que parezca de lo más natural posible. 

Tabla de contenidos

Nuestras recomendaciones

Coronas de Navidad

Nuestra Valoración

corona de navidad de eucalipto

Corona de Navidad de Eucalipto 

4/5
Corona de navidad con luces

Corona con luces

5/5
corona navidad muñeco nieve

Corona de Navidad con muñecos

3/5
coronas de paja para decorar

Corona de Navidad de paja

3.5/5
corona de navidad de mimbre

Corona de mimbre

4.2/5
corona de navidad roja y blanca

Corona de Navidad lujo

4.7/5
corona de navidad con dorados

Corona de Navidad sencilla

3.3/5
corona de navidad de algodon

Corona de Navidad de algodón

3.8/5
corona de navidad de pino con piñas

Corona de Navidad de pino con piñas

4.7/5
corona de navidad para puerta verde

Corona Verde puerta

3.3/5

Corona de Navidad de eucalipto

Esta corona navideña es elegante y sencilla. De color verde imita perfectamente una variedad de eucalipto  de hoja redonda hasta el punto de que puedes ver la pelusilla en las mismas hojas. Tiene un diámetro de 33 cm y es perfecta para decoraciones frías. Además por no incluir motivos puramente navideños la podrás usar en cualquier evento o fiesta que lo merezca.

4/5

Corona de Navidad con iluminación

Creo que unas de las más bonitas que vas a poder encontrar en el mercado. Es una corona bastante grande, en concreto de 60cm de diámetro, lo que la hace ideal para puertas de entrada. Es de colores clásicamente navideños, verdes, con piñas y bayas rojas incrustadas. Incorpora 20 luces leds  y funciona a pilas.

5/5

Corona de Navidad con figuritas

Papa Noel, un reno, un muñeco de Navidad hechos de tela componen esta corona de Navidad para las puertas de los más pequeños de la casa o bien en ventana o pared debido a su poco peso. Un corona infantil de 29 cm de diámetro

3/5

Corona de paja para decorar

Si eres un apasionado de lo hecho a mano y te atreves a realizar tu propia corona de navidad te voy a recomendar este artículo que por casualidad he encontrado buscando coronas en Amazon. Se trata de 5 unidades de coronas de paja de varias medidas ideales para decorarlas tú mismo, podrás añadir tus complementos a gusto, piñas, ramitas secas, bolas, hojas… En esta la decoración es cosa tuya. 

3.5/5

Corona de Navidad de sauce

De estilo retro, esta corona retro de mimbre trenzada es sencillamente bonita y natural.  Tiene como parte central un corazón colgante, echo de mimbre al igual que la corona, además de contar con iluminación led de color cálido con funcionamiento a pilas. Funciona con tres pilas y el diámetro es de unos 35cm.

4.2/5

Corona de Navidad roja y blanca

Una corona de Navidad lujosa de colores tradicionales, rojo y blanco nevado de muy buena calidad. Tiene multitud de adornos incrustados y esas bolitas rojas y pequeñas bayas que la hacen tan contrastada. Esta también cuenta con iluminación led que además de funcionar a pilas la puedes enchufar a la corriente eléctrica. Añadir que tiene 8 modos de programación en las luces y es de 45cm de diámetro

4.7/5

Corona de Navidad con motivos dorados

Esta es la típica corona navideña poco cargada y de motivos dorados. Perfecta para decoraciones sencillas y clásicas donde predomina lo natural y los colores crema. Tiene adornos de flores blancas con lazos, piñas y  bolitas doradas. Como ventaja destacar que es completamente deformable por lo que puedes darle forma a tu gusto. ¿ Un corazón por ejemplo ?

3.3/5

Corona de Navidad de algodón

Mucho más bonita de lo que se puede apreciar en la fotografía. Es una corona de navidad con flores de algodón, lo que le confiere ese aspecto blanco de nieve que buscamos en estas fechas. Es hecha a mano y de algodón natural lo que le confiere un aspecto limpio y elegante.  

3.8/5

Corona de Navidad de pino con piñas

Esta corona para puertas es sencilla y bonita, muy bonita. Los acabados son muy buenos y perfectamente pasa por ser una corona de pino natural por sus hojas y las pequeñas piñas que la adornan. Incorpora también un lazo con flor y algún adorno navideño de tela. 

4.7/5

Corona de Navidad para puerta verde

Clásica sin más, esta es una corona típica, con sus bayas rojas, sus piñas y pequeñas hojas mezcladas. Es vistosa de colorido pero no va más allá de una mezcla de componentes navideños clásicos. Personalmente la veo poco trabajada pero he de reconocer que es agradable a la vista. Es de 40 cm de diámetro.

3/5

Corona de Navidad de bayas rojas

Corona muy flexible con adornos solamente de bayas en color rojo. La recibirás en 30 paquetitos de ramas con alambre muy flexible de unos 19 cm de largo para que puedas ensamblar tu corona de navidad o bien puedas usarlos separadamente como decoración navideña en marcos de fotos, chimeneas, jarrones.. ¡ la imaginación al poder ! 

3.8/5

Corona de Navidad con campanas

Muy navideña. Esta corona de navidad cumple todos los cánones de decoración navideña, lazos, bolas, regalos envueltos, estrellas y hasta dos campanas en el centro como motivo principal. Destacar que viene con un gancho para puerta incluido para que te sea sencilla de colocar. Tiene un diámetro de 30cm.

3.8/5

Corona de Navidad natural

Fabrica de materiales naturales completamente. Esta corona natural está hecha de trocitos de piñas abiertas y coloreadas. Como puedes apreciar en la foto esta corona de navidad destaca por su sencillez. Personalmente me gusta mucho y creo que para la próxima Navidad voy a comprar una para ponerle un porta-velas bonito en el centro y usarla como centro de mesa. ¿Qué te parece la idea?

4.8/5

Como ves, hay muchos modelos y opciones de coronas de Navidad originales, pero nosotros hemos seleccionado aquellas que más nos han gustado y que mejores opiniones tienen de compradores. Esperamos que hayas encontrado la ideal para decorar tu casa.