1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Bolas de Navidad baratas para decorar en 2020

Las bolas de navidad son ese adorno decorativo que es indispensable en la decoración de navideña de nuestro hogar. Las usamos para decorar en cualquier motivo navideños, en nuestro árbol de navidad, en ventanas, puertas, chimeneas, en nuestras coronas para puertas y nunca pasan de moda.

Normalmente nos decantamos por comprar bolas rojas o blancas ya que son los colores que definen la Navidad, aunque para este año podríamos ir pensando en usar tonos metalizados, o bolas de Navidad transparentes que dan ese aire moderno y a la vez sencillo a la decoración navideña que se lleva actualmente en interiores.  Nosotros te hemos hecho una pequeña selección para que encuentres las bolas de Navidad más baratas y originales que puedes comprar esta temporada.

Tabla de contenidos

Nuestras recomendaciones

Bolas de Navidad

Nuestra Valoración

bolas de navidad transparentes

Bolas de Navidad transparentes

5/5
bolas de navidad de cristal

Bolas de Navidad de cristal

4.8/5
bolas navidad cristal transparente

Bolas de Navidad formas geométricas

3/5
bolas de navidad doradas

100 Bolas de Navidad doradas

4.2/5
Bolas de Navidad azules

Bolas de Navidad azules.

4.5/5

Bolas de Navidad transparentes

Seguramente nada más reconfotable que hacer nuestras bolas de Navidad personalizadas. La idea de utilizar bolas de navidad transparentes seguro que se te ha pasado por la cabeza, por tanto seguro que estas bolas transparentes y rellenables te van a maravillar. Podrás rellenarlas de cintas de colores, de fruta seca, de acebo, de hojitas secas, además puedes personalizar cada bola con una de las fotos de la familia e incluso rotular sus nombres con algún rotulador dorado o plateado. Usa tu imaginación y tus dotes artísticas para sorprender a todos estas navidades con unas bolas de navidad personalizadas. Haz una bola de Navidad con nombre para cada uno de los componentes de la familia.

5/5

Bolas de Navidad de cristal

Al igual que las anteriores, estas bolas de Navidad son rellenables pero en vez de ser de metacrilato son de cristal.

Totalmente personalizables podrás rellenarlas de miles de maneras, con nieve artificial, con purpurinas, cintas de colores, con guirnaldas leds…. Son bolas de navidad que puedes pintar y decorar exteriormente, estamparlas, texturizarlas e incluso grabarles nombres. Decorar bolas de navidad de cristal a la vez puede ser una actividad muy gratificante para realizar en familia. Haz partícipe a tu familia con esta actividad de manualidades DIY, además de pasar un rato divertido despierta el entusiasmo y el espíritu navideño de los tuyos.

4.8/5

Bolas de Navidad geométricas

Estas bolas de Navidad no son rellenables ni personalizables interiormente pero las destacamos por sus formas geométricas tan atractivas.

Vienen en multiples formas y tienen un efecto aroiris muy bonito cuando les da la luz.  Hay que resaltar de estas en concreto que son un poco delicadas por lo que hay que manejar con bastante cuidado y no son las apropiadas para pintar o intentar rellenar. Úsalas tal cual, son elegantes y atractivas para usar en un árbol con decoración nórdica suave. 

3/5

Bolas de Navidad de fieltro

Color, color y más color. Estas bolas de fieltro en forma de flores nos han gustado mucho por su diseño tan creativo. No es la típica bola de navidad pero puede ser perfecta como adorno de dormitorios infantiles.

El fieltro es un material muy utilizado en manualidades y obviamente hay miles de diseños navideños para hacer bolas de navidad de fieltro. Os dejo un enlace para aquellos manitas que se atreven con las manualidades navideñas:  Moldes para hacer bolas de navidad de fieltro

3/5

Bolas de Navidad doradas

Un montón de bolas doradas y con caja de guardado. No se puede pedir más.

Es un set de 100 bolas doradas de varios tamaños y modelos, vienen en mate, en brillo, lisas, con detalles, con purpurinas… y por supuesto con su cordoncito para colgar. Por poner un pero aviso que pierden bastanter purpurina con los usos, pero son baratas y mucha cantidad, así que eso compensa. Quízá puedes probar a ponerles un poco de laca del pelo antes de colgarlas.

4.3/5

Bolas de Navidad azules

Hay universo más allá del rojo y el dorado en la decoración navideña.

Estas bolas de Navidad azules combinan muy bien con adornos navideños plateados.Es una cajita de 24 unidades que las recibiremos en tres tamaños distintos y en cinco acabados diferentes: Shiny, Matte, Glitter, Shiny Swirl y Mirrored.

Aquí un árbol de navidad plateado para lucir esas bolas azules.

4.5/5

Bolas de Navidad pequeñas

Son pequeñas bolas de Navidad de color púrpura, rosa, blanco y plata con una especie de clip para colgarlas. Debes tener en cuenta el tamaño si te decides a comprarlas ya que miden solamente 3 cm de diámetro. Puedes utilizarlas perfectamente en un árbol de navidad de sobremesa por ejemplo, o bien si lo que buscas el alternarlas con bolas más grandes. Se me olvidaba, hay 49 unidades en la bolsa y la calidad del producto es muy buena.

4/5

Bolas de Navidad decoupage

Unas bolas de Navidad elegantes, esa puede ser la palabra perfecta para definirlas. 

Estas bolas de navidad son bonitas, originales y de buen tamaño. Están decoradas con motivos de estrellas de nieve y de hielo con la técnica de decoupage, esa que consiste en transferir tela o imágenes en una superficie, y como cordón para colgarlas un lazo de color azul grisáceo clarito.  

4/5

Bolas de Navidad de Mickey Mouse

Así es, tal como lo estás leyendo estas son una bolas de Navidad de Mickey Mouse con licencia original y todo. 

Encontrarás bolas redondas, bolas con la forma de la cabeza de el famoso ratoncito y hasta los típicos guantes blancos que siempre luce. En varios acabados a la vez, mates, brillantes, de colores rojos, negros y blancos. Colores navideños que coinciden con la vestimenta de Mickey o hasta esos lunares del vestido de su amada Winnie. Si en tu casa hay niños, o no tan niños, amantes de Disney y de su ratón les encantarán.

3.6/5

Bolas de Navidad Elfo

Creo que mi árbol es de un Elfo, sí lo es, sí lo es, es de un Elfo…

Bolas, regalos, bastones, caramelos, piruletas, zapatillas y hasta la estrella para el árbol. Todo para decorar un árbol distinto con temática Elfo. 100 piezas decoradas de manera distinta, con distintos diseños y patrones.

3/5

Bolas de Navidad plateadas

Como comentábamos anteriormente hay el azul y el plateado son colores que combinan muy bien aunque en esta ocasión combinaremos con blanco.

Es un juego de 70 piezas con bolas de varios tamaños en colores blanco y plata. Varios modelos distintos como puedes observar, hay corazones, piñas, bolas, colgantes

Las bolas de Navidad no solo sirven para colgarlas del árbol también puedes combinarlas con espumillón, algo de hilo y podemos crear decoraciones navideñas para nuestras pasillos, nuestras escaleras o nuestras chimeneas. Haz ver a todos que la Navidad ya ha llegado a tu casa.

4.4/5

Muchos de los cordones para colgar las bolas suelen ser un poco pobre o simples, así que siempre puedes comprar alguna cinta estampada con motivos navideños o que combine bien con el tipo de bola que vamos a colgar y así nuestros adornos se verán mucho más elegantes.  También puedes recurrir como solemos hacer al hilo de pescar o hasta usar hilo dental para ello si no tenemos otra cosa a mano.