1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Belenes de juguete para niños y bebés

Belenes con los que los niños pueden jugar en Navidad

Las navidades están a la vuelta de la esquina y con ellas llegan los catálogos de juguetes, los escaparates rebosantes de regalos y en nosotros empieza a despertar el espíritu navideño. Llega la hora de sacar nuestra decoración navideña y buscamos ese árbol de navidad que guardamos en el trastero, las luces, las bolas de Navidad y claro los niños quieren colaborar ayudándonos a montar el árbol y el belén.

Tenemos un problema Houston, esas manos pequeñas que están dispuestas a colaborar para montar el belén ven muñequitos y juguetes, no ven el significado religioso y cristiano con el que nosotros lo escenificamos. 

Quizá sea el momento de guardar ese pesebre pintado a mano que siempre has tenido puesto en casa ya que dejarlo al alcance de los niños puede ser su sentencia de muerte. ¿ Qué tal si este año escoges un belén infantil ? Un belén de juguete con el que los niños podrán decorar sus habitaciones y por supuesto jugar. 

Tabla de contenidos

Belenes de juguete para Navidad

Belén de Navidad

Nuestra Valoración

belen para jugar playmobil

Belén de Playmobil

4.5/5
belen para jugar playmobil 123

Belén de Playmobil 123

4/5
belen para jugar fisher price

Belén Little People

4.8/5
belen para jugar de madera

Belén de madera

3.8/5
belen para jugar pinypon

Belén Pinypon

4.2/5

Belén infantil de Playmobil

Siempre nos han fascinado los muñecos playmobil y un belén de Navidad de playmobil lo puedes encontrar en caja completa, con su San José, la Virgen María, el niño, el buey, la mula y demás. Además tienes la posibilidad de ir ampliando año tras año para hacer un belén más grande porque puedes encontrar Reyes Magos, pajes, ovejas… en fin una autentica pasada.

4.5/5

Belén Playmobil 123

Para los más peques de la casa y guiados por el éxito del anterior belén, los de Playmobil hicieron una versión adaptada de este belén de playmobil que tanto éxito tiene. En este caso su gama 1.2.3 está diseñada para niños de menos de tres años. 

4/5

Belén Little People

Este belén de Fisher Price es realmente bonito y especialmente diseñado para niños pequeños.  Los muñequitos son de una sola pieza y de gran tamaño por lo que son muy seguros para nuestros hijos. Encima tiene luces, sonidos y no le falta ningún detalle. 

4.8/5

Small Foot de Madera

Si os gustan los belenes de madera este de Small Foot está fabricado con materiales sostenibles y usa pinturas con base de agua. Es de colores muy intensos y los acabados son simplemente perfectos. 

3.8/5

Belén Pinypon

Para niños o niñas, da igual, estos pequeños muñequitos desmontables han calado bien hondo en los más pequeños de la casa. Los Pinypon son una preciosidad y cómo no, el belén de Pinypon es muy original.

4.2/5

Calendario de Adviento Navidad Playmobil 123

No es precisamente un belén de navidad de juguete pero por su connotación navideña es ideal para decorar y a la vez permite que nuestros niños jueguen con él. Si tienes pensado en montar un pequeño árbol navideño de sobremesa, puedes acompañarlo con este pack que incluyes cosas muy chulas, un papá Noel, el trineo, niños, un zorro, cervatillos, un árbol y un búho… ¡es impresionante!

4.6/5

Un Nacimiento o un Belén infantil es uno de los mejores regalos que puedes hacer al pequeño para acercarlo a conocer  a Jesús y el significado de la Navidad. Esperamos que lo disfrutéis juntos