1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Árboles de Navidad originales

Se acerca nuevamente la Navidad y es el momento de adornar nuestros hogares y además puede que el momento perfecto para renovar decoración navideña. Es tu casa, tu estilo, así que nosotros te vamos a ayudar a que encuentres  el que encaja en tu hogar. Clásico o moderno el árbol de Navidad llenará tu hogar de espíritu navideño.

Tabla de contenidos

Nuestras de recomendaciones

Árbol de Navidad

Nuestra Valoración

árbol de navidad

Árbol minimalista

4/5
árbol de navidad nieve

Árbol con nieve

5/5
arbol de sobremesa

Árbol de sobremesa

3.5/5
pino de navidad

Pino Verde

4.7/5
abedul iluminado

Abedul iluminado

3.5/5
árbol de navidad ignífugo

Árbol ignífugo

4.6/5
arbol de navidad azul lentejuelas

Árbol azúl de lentejuelas

4.2/5
arbol fibra de vidrio

Árbol de fibra de vidrio

3/5

¿Qué tamaño elegir para nuestro árbol de navidad?

A la hora de decidir la compra de un árbol de Navidad tenemos que tener principalmente en cuenta el tamaño ya que depende mucho la estancia donde se vaya a colocar. Si tienes posibilidad mide la altura de tu habitación y procura dejar unos 20 cm entre la punta del árbol y tu techo, recuerda que tienes que dejar sitio para la estrella.

Las medidas de los abetos suelen ser de 150 o 180cm, aunque puedes encontrar de hasta 4m.

¿Árbol de navidad natural o artificial?

Tenemos que diferenciar entre el árbol natural cortado y el árbol natural en maceta. El primero es sin raíces y una vez que termine la Navidad acabara reciclado. Por el contrario del árbol de maceta viene con sus raíces y puede ser plantado después si disponemos de lugar donde hacerlo. El árbol artificial por su parte es el más cómodo y limpio además de permitirnos usarlo durante años.

Árbol de Navidad con nieve

Uno de nuestros árboles favoritos. Es bastante frondoso, con acabados muy buenos además ese efecto de nieve con el que lleva acabada las ramas es muy conseguido. Si vas buscando el típico árbol de Navidad esta es la mejor elección.

 

5/5

Árbol de Navidad simple y elegante.

Un árbol minimalista, beige y de madera de haya con un perfecto acabado. El montaje y el desmontaje es sencillísimo y aunque parezca «simple» una vez lo tengas decorado será el centro de las miradas. Al ser pequeño ocupa poco espacio y a tener en cuenta que al no tener hojas no ensucia

4/5

Árbol de Navidad ignífugo

Si eres de los que cuidas todos los imprevistos esta puede ser una buena elección. Este árbol con efecto nevado tiene un tratamiento ignifugo para prevenir posibles incedios. Además de ser de muy buena calidad lleva las luces incluidas, en concreto 27 luces leds con dos tipos de iluminación para elegir.

4.6/5

Abedul iluminado

Acabado a mano reproduce en pintura la apariencia de un verdadero árbol de abedul con ramas fuertes pero flexibles. Viene acompañado de muchas luces de leds cálidas lo que lo hace muy adecuado para lugares en los que se busca ese toque de ambiente cálido y sosegado.

3/5

Árbol de Navidad de sobremesa

Este es un árbol curioso, un pequeño árbol de Navidad de sobremesa hecho de madera y con marcos para fotos. 8 pequeños marquitos de madera para construir ese árbol familiar con fotos tipo carnet. Es ideal para la mesa de la cocina o esa mesa de escritorio a la que queremos dar ese toque navideño.

3.6/5

Pino Verde

Una perfecta imitación de un pino natural con ramas anchas, pobladas y por supuesto con sus piñas incorporadas. Su soporte es de madera con lo cual le da aún más apariencia de ser natural.  Además puedes encontrarlo en dirversos tamaños y hasta con forma slim. Una muy buena elección para los que nos gustan los árboles clásicos.

4.7/5

Árbol de Navidad de lentejuelas

Sí, como lo estás leyendo. Es un árbol de lentejuelas azúl fabricado en PVC con un diseño espectacular. Es ideal para escaparatismo o para esos hogares modernos. Por su diseño afilado podemos apreciar que es el perfecto para pequeños espacios. Quedaría genial en ese hueco que te queda en el salón.

4.2/5

Christmas Concepts

Conceptual es la palabra que lo define. Este es un árbol de Navidad de fibra de vidrio con las puntas abiertas en forma de flor con leds de colores. Ya trae incorporada su propia estrella. La iluminación de los leds es cambiante, lenta y bastante agradable.  Es un todo en uno.

3/5

¿Cómo decorar el árbol de Navidad?

Puesto que ya tenemos elegido nuestro árbol de Navidad llega el momento de decorarlo. Procura tener claro el estilo que le vas a dar y preferiblemente elige solamente una gama cromática para que no quede muy recargado. Así que vamos a la obra, por supuesto empezaremos por las luces, empieza por dejar un buen trozo de cable por detrás del árbol para que podamos enchufar las luces sin problema y comenzando desde abajo hacia arriba vamos enrollando las luces en modo de espiral. A continuación seguiremos con los adornos, colocando las más grandes primero y repartiéndolos por todo el árbol aunque no hagas un mercadillo, procura no usar más de 4 o 5 modelos distintos de bolas o de adornos. Terminaremos con las guirnaldas y cintas pero al contrario que las luces lo haremos de arriba hacia abajo. Remataremos como es normal con la estrella de Navidad. Ahora sólo queda esperar a llenarlo de regalos, así que deja sitio para ellos.

Algunos consejos para preparar los regalos alrededor del árbol

Para que tu árbol de navidad quede de película solamente le queda verse rodeado de regalos. Para que tenga una presentación original y además sea entrañable y estético te vamos a proponer unas pequeñas ideas: envoltorios creativos, cajas de regalo, cintas decorativas, sacos, calcetines decorativos….

regalos arbol navidad
regalos arbol navidad
regalos arbol navidad
regalos arbol navidad

Como puedes ver en las fotos hay miles de maneras distintas de colocar nuestros regalos en nuestro árbol de Navidad. Deja rienda suelta a tu creatividad y sorprende a los tuyos en ese momento tan especial.

Y un apunte: Si los regalos van destinados a niños no se te puede olvidar poner unos caramelos y piruletas que hagan juego con el papel de regalo.