Regalos originales para el Amigo Invisible.

Encuentra esta Navidad los regalos para el Amigo Invisible más originales y baratos. Seleccionamos un montón de ideas para regalar a tus amigos, familiares y compañeros. Regalos al mejor precio para que tu economía no se resienta ¡Ideas por menos de 10 euros!Estos son nuestros Top 10 regalos para el Amigo Invisible:

Libro "El guerrero a la sombra del cerezo"

Uno de los mejores regalos para el amigo invisible es sin duda un buen libro. El guerrero a la sombra del cerezo es una novela histórica del Japón feudal,una historia de venganza y redención en los tiempos de los señores samuráis. Una obra hermosa, bella con alma y sentimiento

Kit de cultivo de aguacate en casa

Cansado de regalar tazas? Te traemos otra opción original para el amigo invisible. Para cultivar un aguacate en casa sólo necesitas comerte el aguacate antes. A partir del hueso y con este kit de cultivo harás crecer tu pequeño árbol.

Bloc de notas de cuero vintage

Utilidad y estilo. Este bloc de notas no dejará indiferente. Esta hecha con materiales de muy buena calidad y con una presentación de 10. Para esa compañera de trabajo con clase.

Bolsa de viaje de cabina

Bolsa de viaje de cabina con medidas ideales como equipaje de mano gratuito permitido por Ryanair. Es perfecta para llevar lo que necesites tener a mano, como un neceser, guantes, paraguas, documentación…etc. Incluso algún tentempié para el vuelo!

Coctelera de aluminio de tres piezas

La coctelería está en pleno crecimiento y España se posiciona cada vez mejor en el panorama mundial de los cócteles. Con libro de recetas de cócteles incluido esta coctelera será la envidia del barman casero, ya sea un mojito, cosmopolitan, margarita, piña colada, bloody mary o Martini: tus cócteles favoritos de manera fácil y elegante. 

Juego de beber

Horas de diversión y risas para esas reuniones de amigos con este juego de cartas Otra gran idea de regalo para el amigo invisible. Curioso e imaginativo y muy fácil y sencillo de jugar. Otra forma de entretener divirtiendo. ¡¡Te aconsejamos que no pierdas la ronda:  Chupito ¡¡

Caja de luz ( light box ) con letras y emojis

Bonita caja de luz para poner mensajes luminosos con letras de quitar y poner y tener tu iluminación única. Ideal para eventos tipo fiesta con amigos en casa, party en casa, brunch en casa, buffet en casa, cumple en casa… y todo lo que quieras hacer. Mensajes personalizados para tu día a día. Quedarás como un rey hipster con uno de estos en tu casa.

Calentador de café USB

Perfecto regalo del amigo invisible para compañero de oficina. Esto es algo que seguramente te sea familiar: te haces un café, vuelves con él a tu ordenador, te distraes un momento y cuando te quieres dar cuenta el café se ha quedado frío. El calentador de tazas USB mantiene tu bebida caliente durante un largo periodo de tiempo.

Soporte para móvil Cuello de Cisne

Pasamos muchas horas al día con nuestro teléfono móvil en las manos que acaban cansándose o con molestias. Con este soportes con pinza y cuello de cisne conseguirás tener tu smartphone siempre a la vista.Puedes colocarlo en cualquier canto de una mesa, en la estantería o encimera de la cocina. 

Juguete Anti estrés

Para aliviar tensiones, preocupaciones y el estrés del día a día, vale la pena probar con algunos juegos para el estrés que, además de entretenernos, permiten mejorar el bienestar y recuperar el equilibrio psico emocional.El objetivo es justamente parar la velocidad, hacer foco y volver a tomar el control de nosotros mismos. Y nada mejor que el juego para ello.

En las semanas anteriores a la Navidad todos los restaurantes se llenan de comidas de empresa, grupos de amigos, encuentros familiares y si hay una tradición  en estas cenas es la celebración del ‘Amigo invisible’.  Cuando llevas años rodeado de las mismas gentes las ideas para hacer un regalo original te empiezan a faltar pero no preocupes porque te proponemos una serie de artículos seleccionados para que la elección para este Amigo invisible te sea sumamente fácil.  Aficionado a los libros, viajero, fanático de los gatgets,  de la música, con alma de barman… sea como sea tu amigo invisible, aquí encontrarás el regalo perfecto.